Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Pinceladas


Amanecí con su lengua pincelando la cúpula de mi pezón. Como un artista dedicado cubrió con su mística cada poro de mi piel. Recorrió su circunferencia muy delicadamente para no salirse de la raya. Eligió colores pasteles  que combinaran con la dulzura de mis palabras perversas. Esas que le digo al oído para estremecerle el inconsciente y ensuciarle la ingenuidad.  Luego se abocó al relleno. Empastó con saliva mi piel erizada. Con la intensidad de los impresionistas fue dejando huellas de su trazo.  Con la misma lengua, pero poniéndola finita y dura, retocó el vértice de mi seno con pintitas de un color más oscuro. Oscuro como mi deseo de ser arrollada por su desenfreno y esa hombría que se despoja de humanidad y se vuelve salvaje y animal.
Amanecí entre lienzos de una calentura con aires de amor. Amanecí hecha una obra de arte.

9 comentarios:

Maldo dijo...

Genial!! Saludos Jenny!

Gabulet dijo...

aayyyyaaaaa......
mencanto!

CatalinaLaGrande dijo...

O sea que atrapaste un Roberto ¡POR FIN!

Juanita is dead dijo...

un buen mañanero te puede cambiar el día

Hugo dijo...

Hasta me imagino la firma y todo.

Petera infiel dijo...

Supongo que le habrás respondido con enérgicos toques de tu lengua en su cabeza erguida bebiendo toda su vida.

CatalinaLaGrande dijo...

Practicamente dejaste de escibir. Tengo la impresión de que encontraste tu Roberto y que te tiene de caramelo chupeteandote toda y vos se lo retribuis haciendo lo mismo como 69 veces.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Cata: Roberto me tiene atada a la cama. Pronto recuperaré el ritmo de antes-

La Criatura dijo...

chupa como recién nacido