Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 16 de enero de 2013

De terror


Todas las noches después de bañarme,  limpio el filtro del desagüe de la ducha y saco todos los pelos que se me caen. Pero de vez en cuando, y cada vez más seguido,  cuando me despierto y voy al baño veo que el filtro aparece de nuevo tapado de pelos. No son mis pelos. Son muy largos, entre rubios y colorados. Y yo lo tengo corto, enrulado y oscuro. Como si alguien se bañara mientras duermo. Miro el shampoo y la crema de enjuague pero están intactas. El jabón tampoco tiene señas de uso. Desconfío de mi memoria, quizás no lo haya limpiado correctamente. Asi que por la noche tomo exceso cuidado para hacerlo bien y no dejar ni una pestaña. Pero a la mañana siguiente, me horrorizo con lo mismo. Mechones acumulados y retorcidos en los orificios de metal, intentando escapar por el caño mayor.

¿Será el espíritu de una mujer calva? Fui a hablar con el encargado para preguntarle, quién vivía en mi departamento años atrás. “Un peluquero famoso”, me dijo, “Era peluquero de las vedettes de la época de Ambar LaFox, de cuando se les decía bataclanas”. Mi curiosidad no cesó ahí y seguí indagando. “¿Y qué pasó con el peluquero ese?¿Vive?”, le repregunté. “Nooo, nena. Fue una tragedia. El tipo que parecía un mariposón, buenito,  resultó ser más malo que Fredy Kruger. Estaba casado con una  bataclana que peinaba, pero se encama con todas. La mujer era muy celosa y le hacía escándalos terribles. Los vecinos se quejaban por lo gritos, ¿vistess? Pero el tipo también era celoso y cuando se enojaba, ¡mama mia!, la agarraba de los pelos y la sacudía por todo el departamento. Al día siguiente veías a la pobre mujer con pañuelos en la cabeza para cubrirse los huecos de pelos y los tijeretazos que le daba el tipo mientras dormía. Un tipo jo di do.” “¿Y cómo terminó todo?”, lo indagué como un Sherlock con más aire de chusma que de Holmes. “¿Cómo va a terminar? Mal. Aparecieron los dos muertos en la bañadera”, me respondió. “¡Me jodés! Decime que los dos pelados”, le retruqué. “sí, tal cual. ¿Cómo sabés?”. ¡Porque tengo la bañadera llena de pelos de fantasmas, la puta madre!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hacete una peluca!

Lu dijo...

Banfru: y el arte douche con qué pelos los haces???

es un asquete más quue de terror

Nacho dijo...

"lo indagué como un Sherlock con más aire de chusma que de Holmes." clap, nena

Vale dijo...

hay que exorcisar, prendéte una velita y llamálo a Giordano.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

totalmente Vale. ahora lo facebukeo a Roberto

La abuelita puta de Petera Infiel dijo...

¿Ambar La Fox? De la época de María Concepción César y Nélida Roca, no? ¿Y vos como sabés eso?

Marozen dijo...

¡Qué buena historia!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me comentó al abuelita puta de Petera infiel!!! Me muero muerta, es un honor tenerla por acá, una verdadera trola de antaño. gracias!!



Marozen: qué bueno que te haya gustado!

La abuelita puta de Petera Infiel dijo...

Ya en en mi época existíamos las rápidas y mucho antes buscá la historia de La Perichona o la de Mariquita Sanchez de Thompson, la del himno.
Lo de las bataclanas se lo conté yo a mi nieta que estudia Artes Combinadas en Filosofía y Letras.

larecepcionista dijo...

Ah, no, si los señoritos van a jugar a las piñas en la bañera, se limpian todo el ectoplasma que dejen, incluidos los pelos.

Hugo dijo...

Bueno, al menos son sólo pelos de la cabeza...

jenn dijo...

HUgo: creemos que son de la cabeza. pero no sé cómo vienen los pelos pubicos de los fantasmas

Marcelo Monzón dijo...

Ya que mencionan a Nélida Roca y María Concepción César, no nos olvidemos de Nélida Lobato... auqnue me resulta tan psicodélico ver a personas tan jóvenes recordando esas glorias de antaño... =D

Despedidas de Soltera Bogota dijo...

bueno esto parece historias paranormales, suerte con eso.