Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 4 de enero de 2013

Emociones fuera de temporada







Necesito un google translator para entender mis emociones. Es que mi corazón no sabe hablar y solo late. El latido no es un idioma, ¿sabés? Así como el pedo no es el idioma de mi culo, ni el parpadeo el de mis ojos.
Sentir y querer entenderlo, qué proyecto tan ambicioso para encarar el verano. Verano que merece más alcohol y sexo que pensamientos. Para reflexionar está el invierno. Para enamorarse de verdad, la primavera; para deprimirse el otoño y el verano para boludear, para negar la realidad y vivir en una publicidad de cerveza, bailando el hula hula. Así que corazón, no me vengas con que sentís cosas que encima mi cabeza no puede entender. Hacé como el oso, ándate a hibernar, prendete el aire acondicionado y quédate quietito, casi frizadito hasta que: venga el invierno o aprendas a hablar. 

7 comentarios:

oh nikita dijo...

buenas banfrula!!!! me mataste con tu calendario del corazón, otra que el horóscopo chino, los mayas, el tarot egipcio, tu sabiduría es, es, guau!!! me la llevaría para el veraneo pero siguiendo tu consejo, mejor espero al otoño, y ya que estamos, te dejo que me voy a desayunar una Corona (yac)!! besos

Anónimo dijo...

qué lindooooooooo. snif, me voy a emborrachar y vengo

Lu dijo...

jjajja, qué sensible Banfruuuu

Anónimo dijo...

Eso es lo que nos mete la sociedad de consumo: el verano para coger con el que venga, el otoño para coger con el que nos contenga, el invierno para coger con que nos de calor (en la cama) y primavera para coger con el que, a lo mejor, nos gusta.
Pero en algún momento vamos a necesitar algo más duradero ...... 4 estaciones por lo menos ¿o es mucho?

Petera Infiel dijo...

Perdón lo anterior no es anónimo; apreté mal.

Petera Infiel

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque no me gusta el verano, nunca supe apagar mis emociones ni menos entenderlas!!

No estas sola en esto Jennisima

Besos

Pimpinato

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias por el apoyo!! en el invierno los llamo y organizamos una cuchareada corporal!