Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 25 de febrero de 2013

Amor Multitasking


Cucharadas de miel en mi té. Té que tomaré mientras leeré este libro que tengo hace semanas acurrucado y abandonado en la mesita de luz. Es que el amor me distrae y hace meses que no leo. Digamos que todavía no adquirí la habilidad de besar y leer al mismo tiempo. Tampoco creo que la adquiera. Ojalá este libro tenga mayor suerte que el anterior, que quedó apoyado en algún estante con un boleto latiendo en la página 3. Si los besos se leyeran en vez de besarse…

En fin… ¿sobre qué quería escribir? ¿Sobre el té con miel? ¿El nuevo libro? ¿Sus besos que no me dejan leer? Sí, sí, sobre sus besos. Resulta que cuando lo beso sólo puede hacer eso. Bueno, eso y respirar. Pero nada más, no puedo acariciarlo, salvo que sea un abrazo estático. Si tuviera que emprender un recorrido con mis manos por su espalda, sus brazos, inmiscuir mis dedos por sus rulos entrecanos, tendría que dejar de besarlo. Es una de dos.  Es que no puedo ser multitasking con mis besos.  

Llámenme tarada, o discapacitada multitasking, vaga, ejemplo del desorden por déficit de atención. Es que simplemente cuando lo beso no puedo encarar ninguna otra tarea en paralelo. Así que si me ven despeinada, o sin vestir, quizás sucia, o con los cordones desatados, seguramente tenga en mi boca sus labios.


8 comentarios:

Cinty dijo...

¿Y con sus rulos también haces arte?


Es lindo leerte así Jennísima.

Pimpi Nato dijo...

Son tan lindos los besos, disfrutelos y ya habrá tiempo para leer...

Beso

La Criatura dijo...

ojito quedarte desnuda sin darte cuenta mientras lo besas

CatalinaLaGrande dijo...

¡Que ganas que tenes de fifar piba!

oh nikita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oh nikita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oh nikita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

que lindo todo lo que escribis, me hace sentir que mi novia me escribe todo eso por todo el amor que nos tenemos desde el día uno que nos conocimos en un restaurante en palermo.
pasamos muchos momentos juntos y me conoce mas que yo mismo. es lindo saber que a otras personas también les pasa.