Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 7 de mayo de 2013

Disculpe señor....no, deje. Nada.

Cuando un hombre tiene la bragueta baja, ¿se le avisa? La respuesta es tan difícil como si existe la vida después de la muerte. La verdad es que al advertirle al sujeto sobre dicha abertura, el tipo enseguida podría especular con que le estuve pispeando la entrepierna con cierto interés, lo cual podría llevarlo a decir: "¿por qué no me la subís con los dientes, tanto que la mirás?"

A veces pienso que dependiendo de la persona que la tenga baja, debería avisar o no. Siendo un tanto discriminadora la selección: a un señor en el tren Roca, no. A un pibe en la línea D, sí. Aunque tenga el mismo riesgo de que éste me diga: "seré muy rubio, pero a ésta la tengo negra", mientras la saca sin esfuerzo y la sacude con el viento.

Siempre llego a la conclusión de que lo mejor es dejar que el hombre vaya con la bragueta baja por la vida, aunque estemos sentadas en el bondi con su pelvis a la altura de nuestras pupilas.

En fín, cuando un hombre tiene la bragueta baja, ¿se le avisa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja, sí, pobre tipo

Lucía dijo...

sí, muy discriminador lo tuyo. No le avises a ninguno. que se jodan.

Hugo dijo...

No, cuando le entre fresquito se va a dar cuenta solo.

f dijo...

yo le diría, doña banfru, que proceda.
o se la sube
o completita...

Petera infiel dijo...

Si es alguien del grupo de amigos si, si no ¡NO!
Una no es una cualquiera que anda mirando bultos indiscriminadamente.
Que despues hagas tus buenas felatios y 69 es otra historia pero en la calle, en el bondi, en el laburo, una es una lady.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja

HUguito: ahora que se viene el invierno, estamos a salvo, pero en el verano, qué hacemos???

F: a vos de una!!!!

Petera: así que diviendo las aguas.... pensé que usted era de las que las subía sin avisar, y con los dientes!!